Shunsuke Admin
Hoja de personaje NS: (100/100) Provisiones: Herramientas:
| Tema: Death Note: Last Duel [Prólogo] Dom Jun 08, 2008 2:32 am | |
| Prólogo - Citación :
Shinigamis... Seres que no se encuentran atados a las leyes de la tierra, que no viven acelerado ritmo humano, inmortales que ven la vida como algo que prescinde de valor, pues pueden disponer de ella eternamente...
Se trata de una vida por la que muchos mortales sacrificarían todo lo que tienen, una vida en la que no existe el temor a la muerte. Y es precisamente este miedo lo que hace egoísta a la raza humana... ...a pesar de todo esto, quiero preveniros de algo: Es una completa locura, lo sé, pero es real... No puedo contar quien soy, no puedo delatar mi nombre, solo quiero avisaros de los peligros que corréis si algún día os encontráis en la situación en la que he estado... Tuve que hacer cosas horribles en esta dura etapa de mi vida, cosas que aún siguen haciendome despertar sudoroso por las noches... No sé como ha pasado, ni quiero investigar acerca de ello, no quiero saber nada más, y ojalá mis recuerdos pudiesen ser borrados, pero dudo que algo así desaparezca de una mente humana con tanta facilidad... No me toméis por loco, tomad las prevenciones que os doy, y tal vez, podáis engañar a esa cosa, salir vivos de ahí...
Apareceréis sobre una isla, una aparentemente, paradisíaca isla; Un brillante cielo azul se alzará sobre vosotros, acompañado de un deslumbrante sol. Hace un calor agradable, y a la vez sopla una pequeña y refrescante brisa marina.
La playa se extiende a través de kilómetros. Más allá del mar, no se ve absolutamente otro rastro de tierra; Sólamente un pequeño rastro de nubes; Posiblemente en unos cuantos días una tormenta arrecie en la costa de vuestra isla.
A vuestras espaldas habrá muchísima vegetación. Si os fijáis un poco más, vereis que teneis una salvaje jungla a vuestras espaldas. Quien sabe que clase de animales habrá aquí...
Sentireis una voz en vuestra espalda, cuando os gireis, vereis un viejo baúl en el suelo. Tiene un aspecto grisáceo que no inspira demasiada confianza. Dentro hallaréis una hoja de papel polvorienta, que reza lo siguiente:
"La partida ha comenzado... Vuestra paradisíaca muerte... Nos v... [ILEGIBLE]""El Juego Diabólico - Fragmento" Primera traducción, 1943, Origen Japonés Autor Desconocido | |
|