Death Note: Last Duel
Exploración
Ya sabeis que esta partida de rol se basa en el anime/manga Death Note, pero su emplazamiento en una isla obliga a añadirle algunas cuestiones de supervivencia. Imagináos que naufragais en una isla desierta, despues de caeros de un barco en una gran tormenta, y os despertáis en la playa. ¿Sabríais llegar a cada uno de los puntos clave de la Isla? La respuesta es clara...
No.El sistema de exploración es bastante sencillo:
En cada Área (Ejemplo:
Isla) disponéis de un Thread llamado
"Ruta de Exploración".
En vuestro juego habitual, deberéis decidir cuando queráis, un equipo de exploración de tres personas. Éstas tres personas, postearán en el thread
"Ruta de Exploración", y se les preparará el viaje.
Los administradores prepararán la exploración. No podréis ver que pasa en otras zonas mientras estáis explorando.
Se tendrá que llegar a un determinado numero de post para descubrir la siguiente zona. Imaginando que tenemos que realizar 15 post, el orden de posteos sería el siguiente:
- Citación :
- Explorador 1 > Explorador 2 > Explorador 3 > Admin > Explorador 1 > Explorador 2 > Exp...
El administrador guiará las expediciones, poniendoos obstáculos, será su papel en las expediciones. Una vez que llegueis a +15 post, se abrirá la nueva zona. Pasadas tres horas, el resto de personajes podrán ir a las nuevas zonas.
Aprovecho para establecer una diferencia entre
ÁREA y ZONA
-El
ÁREA es el conjunto geográfico donde os encontráis, por ejemplo: Playa, Montaña, Jungla, Casa Abandonada, etc...
-La
ZONA son las partes en las que se divide el ÁREA. Será donde podréis postear y moveros libremente.