Bueno... Me gustaría dar un par de consejos antes de que comencéis a jugar. Ante todo, estoy muy agradecido a los que habéis decidido venir; es el primer sistema de Rol que creo, y quería hacer algo diferente, alejado de lo de siempre (¿Alguien dijo Naruto y Bleach? xD).
En lo personal, pueden haber muchísimas mejoras en éste sistema, lo sé. Pero los foros tienen sus limitaciones, y hacer todo lo que me gustaría hacer en esta partida, simbolizaría una gran cantidad de trabajo, y me refiero a esta cantidad, a nivel de vivir por y para el foro xD. Y claro, no puedo estar todo lo que quisiera aquí, ya que tengo otras obligaciones (Autoescuela y dentro de poco... si alguna energía super poderosa y milagrosa quiere, trabajar...).
Y no sólo por los asuntos personales, sencillamente por eso, por las limitaciones del foro. Por ello, quiero pediros ante todo, que os toméis la partida en serio... Que no os sopléis cosas por Messenger, que la historia del Rol se quede dentro del Rol.
Ante todo, una cosa:
No tengáis compasión. Tan sólo imaginaos como actuaríais como una persona normal, en la situación que se encuentran estas personas; intentando sencillamente sobrevivir en algo que parece el sueño de alguien con la mente muy perturbada (¿Soy un perturbado? xD).
Al principio, seguramente el que tenga la Death Note se vea obligado a matar a su compañero... Es quien más tiene a mano, por lo que... Eso, que no tengáis compasión xDDD.
Si además de tener que asesinar a vuestro compañero, tenéis que asesinar a quien os cae bien dentro del rol para sobrevivir, podéis hacerlo. No os estoy diciendo que lo hagáis de manera obligatoria, está claro que los protagonistas sois vosotros y tenéis libertad para hacer lo que queráis, pero vamos, que sencillamente
seais vosotros mismos. Que no haya remordimientos por sacar a alguien de la partida. Esto enriquecerá el juego, y crearemos una gran historia entre todos, si cabe con grandes giros argumentales, y sorpresas para todos. ¿Será la niñita más dulce de toda la isla la que fulmine al resto de participantes? O tal vez aquel chico solitario al que parecía no importarle nada, pero que sin embargo siempre quería ir a las exploraciones por algún motivo...
Si morís pronto... Tranquilizaos xD. Si esta partida va bien, ya tengo planeada mas o menos una segunda parte, donde podréis participar todos de nuevo, con una nueva localización, un nuevo sistema que espero ir puliendo a través de varias partidas, y el retorno de viejos personajes.
Es un proyecto bastante ambicioso para llevar a cabo en un foro gratuito, puede, pero que se le va a hacer xD.
Volviendo a las limitaciones del foro, tengo que decir algo: Es prácticamente imposible hacer que una persona que esté en un sitio no se entere de lo que pasa en otro lado. Supone un nivel de involucración con el foro constante, teniendo que sincronizar a diez personas o más que pueden encontrarse haciendo cosas distintas dentro de la partida.
Las exploraciones. Me parece un punto de bastante inflexión en la partida. Además de permitir descubrir nuevas áreas, nuevos misterios y más cosas nuevas en la historia, permite mantener una conversación privada entre tres personas. Los demás no podrán veros mientras exploráis, y no podrán leer lo que pasa entre vosotros. Aprovechad al máximo estas exploraciones para discutir acerca del resto de participantes o ganaros la confianza de vuestros enemigos.
Y por último: Yo mismo he sentido en ocasiones que este rol parece más un foro de
Perdidos que de
Death Note xD. Y es que, he decidido colocaros en una isla por que es un sitio algo más cerrado de lo que podría ser una gran ciudad, y al fin y al cabo, es el primer rol que moderaré xD. Pero tranquilizaos: Las reglas del Factor Biológico, que son tal vez las más extensas, son dentro de lo que cabe las más simples, y que representan dentro de unos límites la supervivencia humana. Muchos de los puntos representados, como la recolecta de comida, sencillamente se realizan una vez cada mucho tiempo, así como las exploraciones. No os preocupéis, el tema principal sigue siendo el cuaderno mortal
Y bueno... A pesar de no conoceros, ya que todavía no ha llegado la gente que jugará definitivamente, salvo un par de personas que si se han registrado, sé que no me defraudaréis, y que entre todos lograremos una magnífica comunidad de usuarios, a la vez que una historia IMPRESIONANTE.
¡Saludos!