Me gustaría haceros unas cuantas recomendaciones para rolear en el foro...
-La comida y la bebida: Sin ella, estamos acabados. Por ello, si veis que alguien está en las últimas, y vosotros sereis su unica posibilidad de hacer que sobreviva y no muera de hambre... ¿Chantaje? ¡No, por dios...!
-Pactos: Podríais formar pequeños grupos dentro de la isla para entre todos buscar alguna manera de sobrevivir. Lástima que puedan sólamente salir dos personas...
-Las exploraciones: No me cansaré de repetirlo: Aprovechad las expediciones totalmente privadas para hablar con otros integrantes en TOTAL secreto. Podríais sonsacar información a vuestros compañeros, por ejemplo...
-Tened cuidado si reveláis vuestro verdadero nombre... Os aconsejo que si decidís darselo a alguien, se lo deis por mensaje privado, y no lo griteis a los cuatro vientos en el foro, o seréis blanco del resto de jugadores. Me explico, si queréis en algún momento daros una información clave, hacedlo por privado, con total discreción.
-
El propietario del cuaderno no debe tener compasión: El mismo descubrirá por qué... Más le vale no ser benevolente...
-Actuad: Aunque podáis leer los mensajes de otros... Haced lo que podais para ignorarlo. Al fin y al cabo... creamos una historia entre todos.