Death Note: Last Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note: Last Duel

Juego de rol de Death Note

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El niño malo de Toy Story en la realidad...

3 participantes
AutorMensaje
Shunsuke
Admin
Shunsuke

Hoja de personaje
NS:
El niño malo de Toy Story en la realidad... Left_bar_bleue100/100El niño malo de Toy Story en la realidad... Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

El niño malo de Toy Story en la realidad... Empty
MensajeTema: El niño malo de Toy Story en la realidad...   El niño malo de Toy Story en la realidad... EmptyVie Jun 13, 2008 3:43 pm

...O al menos me recuerda a eso xDDDDDDDD. Mirad con que especímen me he topado hoy en youtube... xDDDDDDDDD. Su cara de loco MOLA. No hay otra palabra para describirle que la que han usado en los comentarios: Tiene pintaja de Psychokiller xDDDD.

La canción más absurda del Mundooo... Mundooo... MUUUNDOOOO... El principio de video es dios xD.

Me imprimo la mano... Destaco los orgasmos infantiles del final... Que puto tarado... xDDD.

LAS CARAS DEL MINUTO 0:30 EN ADELANTE JUNTO A LA CANCIÓN, LOOOOOOOOOOOOOL

PERO QUE FEO ES EL CABRONAZO

https://deathnoteka.activoforo.com
Shin

Shin

Hoja de personaje
NS:
El niño malo de Toy Story en la realidad... Left_bar_bleue100/100El niño malo de Toy Story en la realidad... Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: El niño malo de Toy Story en la realidad...   El niño malo de Toy Story en la realidad... EmptyVie Jun 13, 2008 3:56 pm

Puto niño loco de mierda xDDDDDD hay que destacar que las caras del 3º video y los orgasmos del 2º son dios

El primero no me hizo ni puta gracia xD pero vamos.. que los otros merecen la pena xDDD
Grimmjow

Grimmjow

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: El niño malo de Toy Story en la realidad...   El niño malo de Toy Story en la realidad... EmptyVie Jun 13, 2008 4:30 pm

¿Te has cortado el dedo maldito bastardo?

Ya me gustaria poder arrancarselo 1 a 1 los 5 que tiene en cada mano y cada pie, verás como ya no le gustaria bromear, aun que con lo GILIPOLLAS que se ve, seguro que seguiria... Bueno, en fin... Que alguien mate a este pobre animalillo que ha visto demasiado doraimon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El niño malo de Toy Story en la realidad...   El niño malo de Toy Story en la realidad... Empty

El niño malo de Toy Story en la realidad...
Página 1 de 1.