Death Note: Last Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note: Last Duel

Juego de rol de Death Note

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.

3 participantes
AutorMensaje
Haruko

Haruko

Hoja de personaje
NS:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Left_bar_bleue100/100Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. EmptyVie Jun 13, 2008 6:44 pm

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos, mezcla de juego de rol/acción, surgida de la unión de Square y Disney.

El juego combina personajes y lugares de algunas películas de dibujos animados de Disney con algunos personajes de la saga Final Fantasy. Sin embargo, los protagonistas del juego han sido diseñados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura.

La acción gira en torno a Sora, un niño de 14 años que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, que le da la mano y que está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Repentinamente, Sora recibe un arma, la Llave-Espada (Keyblade), con la cual se dedicará a enfrentarse a los sincorazón y tratar de abrir la puerta hacia la luz.

Personajes:

Sora:
KH 1 :
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. 015wp7
KH 2:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Kh2sora3on7
Riku:
KH 1:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. 023wh2
KH 2:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Kh2rikucz5
Kairi:
KH 1:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. 021ik5
KH 2:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Kh2kairiay2
Donald:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. 026dc2
Goofy:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. 030ob9

También salen infindad de personajes de Disney, de los Final Fantasy... de todo vamos. Pero no hay ganas de subirlos xDDD Un saludo conejos.
Shin

Shin

Hoja de personaje
NS:
Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Left_bar_bleue100/100Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. EmptySáb Jun 14, 2008 12:03 am

Bueno antes que nada decir que este es mi juego favorito de la Playstation *o*... Realmente son el juego al que me he viciado despues de los Final Fantasy, pero el Kingdom Hearts tiene elgo que me pone to palote xD

Me alegra ver que pongas este juegazo, ahora se que tenemos cosas en comun jujujujujuju.

PD. A ti no te han enseñao a usar el Photoshop para reducir el tamaño de las imagenes.. ¿No? ¬¬

PD2. Riku es el mejor de todos ^o^
Haruko

Haruko

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. EmptySáb Jun 14, 2008 2:04 am

1: No me he dado cuenta del tamaño de las imagenes hasta ahora mismo xD
2: Riku!!!!! (L)(L) I love you
3: También es mi juego favorito.
4: Me da palo cambiar el tamaño xD Pero si es muy muy muy necesario cambiarlo o lo cambias tu o me lo dices ok? xD

Un saludo.
Shunsuke
Admin
Shunsuke

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. EmptySáb Jun 14, 2008 2:30 am

Juas, que requemado tengo este juego xD.

Tengo en ambos todas las armas y penes.

En el 1 y el 2 me faltan los gumis (En el 2 tengo casi tos los planos y piezas, pero me da pereza volver a jugar, DMC4 rox xD) y en el 2 los minijuegos de pepito. Quitando esas salvedades, lo tengo to Cool .

Y mi juego favorito de PS2 es el FFXII Laughing Ahora, criticadme por ello Cool

@Kuroi: Hay una opcion muy mona en Imageshack que se llama "Resize", no hay que usar Photoshop xDDD.
@Haruko: No te preocupes, mientras no descentre el foro... (A mi no me lo descentra)
@Shunsuke: Que sexy eres, te comería to pirat
https://deathnoteka.activoforo.com
Haruko

Haruko

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. EmptySáb Jun 14, 2008 3:11 am

Me alegro de que no sea un problema por que me da una palo... xDDDD Pasaos por mi taller! (Publicidad subliminal? xD)

TALLER -----> https://deathnoteka.activoforo.com/offtopic-f15/taller-cartas-yugi-oh-pero-con-la-imagen-que-querais-__-t29.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.   Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF. Empty

Kingdom Hearts! Una saga de los creadores de FF.
Página 1 de 1.