| Grimmjow Gallery | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grimmjow
Hoja de personaje NS: (100/100) Provisiones: Herramientas:
| Tema: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 9:07 am | |
|
Última edición por Grimmjow el Dom Jun 15, 2008 12:00 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 3:42 pm | |
| Realmente hay cosas exelentes, ya lo sabes porque te lo dije hace tiempo. Me flipan muchisimo esas firmas que hicisres de Hyuuga Vector en las que salia el render en negro, tambien hay unos coloreados alucinantes, a ver si algún dia te enrollas y me haces una ¿No? que por desgracia la de Sanosuke en estos momentos no se puede usar, jajaja. Bueno tio, sigue así que el photoshop se te da! Un saludo | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 5:16 pm | |
| - Kouta escribió:
- Realmente hay cosas exelentes, ya lo sabes porque te lo dije hace tiempo.
Me flipan muchisimo esas firmas que hicisres de Hyuuga Vector en las que salia el render en negro, tambien hay unos coloreados alucinantes, a ver si algún dia te enrollas y me haces una ¿No? que por desgracia la de Sanosuke en estos momentos no se puede usar, jajaja. Bueno tio, sigue así que el photoshop se te da! Un saludo Me alegra verte por aqui XDD Pues pasame el render o la foto, y si quieres te hago la del "hyuuga vector" ^^ que por ahora, tengo un poquillo de tiempo pa hacer cosas con el PS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y bueno, ya que estamos, actualizo - Spoiler:
Siguen sin ser buenas... Pero esque dejo mucho espacio de tiempo entre firma y firma y eso es lo que me hace seguir igual que siempre... Espero que un dia pueda cambiar eso. | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 5:47 pm | |
| Es sencillo, verás, esta imagen sobre mi personaje la encontré de potra, por tanto es la unica imagen que tengo. Bueno, pues eso, el texto sería: Kouta Muchas gracias, un saludo. | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 6:37 pm | |
| - Kouta escribió:
- Es sencillo, verás, esta imagen sobre mi personaje la encontré de potra, por tanto es la unica imagen que tengo.
Bueno, pues eso, el texto sería: Kouta
Muchas gracias, un saludo. La putada es que le falta medio brazo XDDDDDDDDDDDD Pero bueno, si quieres, lo puedo poner a la derecha... | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Sáb Jun 14, 2008 6:42 pm | |
| Claro, no hay problema. Como tu veas, es mas, si crees que quedará mejor sin que sea una firma vector (no se si se les llama asi) pues no la haces en vector y haces una normal, yo es que en photoshop no es que me defienda muy bien (Una vez intente aprender y como que no) tu eres el que sabe y por eso lo tienes a libre eleccion (por asi decirlo)
Un saludo y gracias de nuevo | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Dom Jun 15, 2008 12:00 pm | |
| Waa... Pues aqui esta... No se si te gustara, esque hubo problemas con el tema del brazo del que ya hablamos por PM... Pero bueno, echale un ojo - Spoiler:
| |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Dom Jun 15, 2008 1:01 pm | |
| Chico como mola! me ha gustado bastante muchas gracias grimm ^^ un saludo! | |
|
| |
Draco
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Dom Jun 15, 2008 1:16 pm | |
| Grimm... Eres un creidoooooo.... Pero te dejo que lo seas xD. Estan to guapas las firmas... haber cuando me haces una ¬¬ | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Dom Jun 15, 2008 2:13 pm | |
| - Kouta escribió:
- Chico como mola!
me ha gustado bastante muchas gracias grimm ^^ un saludo! Me alegro de que te guste ^^ Taba asustao por si no era de tu gusto ^^ Enga un placer --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Draco escribió:
- Grimm... Eres un creidoooooo.... Pero te dejo que lo seas xD. Estan to guapas las firmas... haber cuando me haces una ¬¬
Creido porque ?? Yo no he hecho nada T_T Enga monstro que estoy simpatico hoy XDDDDDDDDDDDDD De que la quieres XDDD P.D.: Si la respuesta es: De Archer... Te matare XDDDD | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Vie Jun 27, 2008 12:30 am | |
| eyyy buen hombre veo que has puesto otra vez tu obras de arte , y como no yo te pido algo, un avatar gracioso jajaja a eleccion tuya, que no sea de goku y demas "justicieros", para hacerlo todo de un tiron. Yo te aseguro que la mantendre hasta el final...^^. - Spoiler:
El domingo España campeona, y en el mundial España otra vez campeona
| |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Grimmjow Gallery Vie Jun 27, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grimmjow Gallery | |