Death Note: Last Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note: Last Duel

Juego de rol de Death Note
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grimmjow Gallery

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 9:07 am

Grimmjow Gallery Header7oj1
Bueno bueno, jajaja aqui hay que explicar varias cosas XD ( que hay firmas con tos los nombres menos con Grimmjow XD )
Bueno aclaro una cosa sobre los nombres en las firmas:
hyuuga - Es el nick que mas suelo poner (sobreto en el CoD2)
Okami - Que es el que usaba en el LineageII
MisaMisa - Lo uso en otro foro
Ya si eso cambiare el banner y pondré Grimmjow XD
Estan ordenadas, de mas antiguas, a mas nuevas ^^

Spoiler:

Bueno, realmente, nunca he hecho firmas a mi gusto, simplemente, he seguido tutoriales, pero bueno, ire actualizando !! ^^
Comentad !! ^^

P.D.: Lo pongo en spoiler porque hay imagenes gigantes >_<


Última edición por Grimmjow el Dom Jun 15, 2008 12:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 3:42 pm

Realmente hay cosas exelentes, ya lo sabes porque te lo dije hace tiempo.
Me flipan muchisimo esas firmas que hicisres de Hyuuga Vector en las que salia el render en negro, tambien hay unos coloreados alucinantes, a ver si algún dia te enrollas y me haces una ¿No? que por desgracia la de Sanosuke en estos momentos no se puede usar, jajaja.
Bueno tio, sigue así que el photoshop se te da! Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 5:16 pm

Kouta escribió:
Realmente hay cosas exelentes, ya lo sabes porque te lo dije hace tiempo.
Me flipan muchisimo esas firmas que hicisres de Hyuuga Vector en las que salia el render en negro, tambien hay unos coloreados alucinantes, a ver si algún dia te enrollas y me haces una ¿No? que por desgracia la de Sanosuke en estos momentos no se puede usar, jajaja.
Bueno tio, sigue así que el photoshop se te da! Wink
Un saludo
Me alegra verte por aqui XDD
Pues pasame el render o la foto, y si quieres te hago la del "hyuuga vector" ^^ que por ahora, tengo un poquillo de tiempo pa hacer cosas con el PS Wink

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, ya que estamos, actualizo Smile

Spoiler:


Siguen sin ser buenas... Pero esque dejo mucho espacio de tiempo entre firma y firma y eso es lo que me hace seguir igual que siempre... Espero que un dia pueda cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 5:47 pm

Es sencillo, verás, esta imagen sobre mi personaje la encontré de potra, por tanto es la unica imagen que tengo.

Grimmjow Gallery Koutabl4

Bueno, pues eso, el texto sería: Kouta

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 6:37 pm

Kouta escribió:
Es sencillo, verás, esta imagen sobre mi personaje la encontré de potra, por tanto es la unica imagen que tengo.

Grimmjow Gallery Koutabl4

Bueno, pues eso, el texto sería: Kouta

Muchas gracias, un saludo.
La putada es que le falta medio brazo XDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, si quieres, lo puedo poner a la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptySáb Jun 14, 2008 6:42 pm

Claro, no hay problema.
Como tu veas, es mas, si crees que quedará mejor sin que sea una firma vector (no se si se les llama asi) pues no la haces en vector y haces una normal, yo es que en photoshop no es que me defienda muy bien (Una vez intente aprender y como que no) tu eres el que sabe y por eso lo tienes a libre eleccion (por asi decirlo)

Un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyDom Jun 15, 2008 12:00 pm

Waa... Pues aqui esta... No se si te gustara, esque hubo problemas con el tema del brazo del que ya hablamos por PM... Pero bueno, echale un ojo Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyDom Jun 15, 2008 1:01 pm

Chico como mola!
me ha gustado bastante
muchas gracias grimm ^^
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Draco

Draco


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyDom Jun 15, 2008 1:16 pm

Grimm... Eres un creidoooooo.... Pero te dejo que lo seas xD. Estan to guapas las firmas... haber cuando me haces una ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyDom Jun 15, 2008 2:13 pm

Kouta escribió:
Chico como mola!
me ha gustado bastante
muchas gracias grimm ^^
un saludo!

Me alegro de que te guste ^^
Taba asustao por si no era de tu gusto ^^
Enga un placer cheers

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco escribió:
Grimm... Eres un creidoooooo.... Pero te dejo que lo seas xD. Estan to guapas las firmas... haber cuando me haces una ¬¬
Creido porque ?? Yo no he hecho nada T_T
Enga monstro que estoy simpatico hoy XDDDDDDDDDDDDD
De que la quieres XDDD

P.D.: Si la respuesta es:
De Archer... Te matare king
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yefry




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyVie Jun 27, 2008 12:30 am

eyyy buen hombre veo que has puesto otra vez tu obras de arte , y como no yo te pido algo, un avatar gracioso jajaja a eleccion tuya, que no sea de goku y demas "justicieros", para hacerlo todo de un tiron.

Yo te aseguro que la mantendre hasta el final...^^.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
NS:
Grimmjow Gallery Left_bar_bleue100/100Grimmjow Gallery Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery EmptyVie Jun 27, 2008 12:39 am

Yefry escribió:
eyyy buen hombre veo q has puesto otra vez tu obras de arte , y como no yo te pido algo, un avatar gracioso jajaja a eleccion tuya, que no sea de goku y demas justicieros, para hacerlo todo de un tiron.

yo te aseguro que la mantendre hasta el final...^^.
Avatar que ? XDDDDD
Luego lo de Goku no lo pille.Te explicas como el ano de Draco-Chan(?) XDDD
Bueno si lo de Kouta fue un poco... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grimmjow Gallery Empty
MensajeTema: Re: Grimmjow Gallery   Grimmjow Gallery Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grimmjow Gallery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masculino - Grimmjow
» Topic de Grimmjow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note: Last Duel :: Death Note: Last Duel - Zona de Usuarios :: Zona Artística :: Photoshop-
Cambiar a: