| Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy
Hoja de personaje NS: (100/100) Provisiones: Herramientas:
| Tema: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 3:43 am | |
| Pueees... No sabía si poner ésto en FanArts o aquí, y terminé poniéndolo aquí xD Que son dibus hechos por mi en photoshop, porque los que están a lápiz no los puedo escanear ni sacar fotos ya que no poseo ninguna de esas dos cosas >.< No tienen orden especial, solo del que encontré primero al que encontré al final. Antes que nada, aclaro que la mayoría de mis amigos me llaman Peke, nombre puesto por Shin/Kuroi *.* Éste se lo hice a una amiga que la quiero muchísimo *o* Esto es un lobito, mi animal preferido >//< Estoy pensando en cambiarle los colores, blanco por dentro y las lineas en negro... Aclaro una cosa, la chica primero tiene los ojos cerrados, entonces siente que pasa la mariposa y los abre (La mariposa es una representación de ella queriendo ser libre), no esta firmado porque lo hice rápido >.< Dibu de Archer para Draco, le faltan unas cositas que decía porque se me borró la imagen >.< (No se ve firmado pk se me borró... ) El mejor en mi opinión xD Es un pj inventado para el manga que estoy haciendo, estilo Baslisik, se llama Hiraku Taiyo y me encanta (L) *.* (No está firmado, razones desconocidas xD) Un avatar que hice a partir del dibujo anterior, pero a color. Lo prefiero en blanco y negro >//< (Un poco más de lo mismo... XDD) (Después de la parte negra del pelo tiene blanco, eso no es de su cabello, lo puse así para ponerle el fondo con más cuidado y evitar manchar el dibu) Y eso es todo hasta ahora, es una "probadita" de mis dibus, tengo muchísimos más pero no los tengo en el pc ^^U Ya vere si un día los escaneo o les saco una foto. Ya iré haciendo más y los colgaré aquí. La calidad cambia mucho, apenas soy principiante en photoshop así que esto no se acerca a los dibus a lápiz ni un milímetro xD Acepto críticas constructivas, pero no insultos porfis ^^U Nos vemos! | |
|
| |
Eiji
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 3:48 am | |
| "La calidad cambia mucho, apenas soy principiante en photoshop así que esto no se acerca a los dibus a lápiz ni un milímetro xD Acepto críticas constructivas, pero no insultos porfis ^^U
Nos vemos!"
Primerooooooooooooooooooo!!! Shikaru-sama te tiene afecto que se dio cuenta de los posts hhh!!! (Toma! Kuroi ¬_¬!!)
Ah si, todos son geniales *o*... Hasta los de msn son divertidos xD... Como tu primo version msn-izada!.. Por cierto.. No deberías estar haciendo algo xD? | |
|
| |
Shin
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 4:29 am | |
| Hermanito, lo primero me sonó a amenaza!! xDD Si lo pones así nadie va a querer postear, pero aprecio tus palabras ^^ Estoy pensando en subir los dibus que hice en ésa web que dices hermanito, pero nu toy segura >.< La de la mariposa, igual es muy dificil de verle los ojos ya que no esta al tamaño real, así que no es tu culpa xD
Muchas gracias por postear, de verdad que aprecio muchísimo eso *.* | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 8:38 am | |
| El lobo y el Archer estan muy wapos ^^ Sigue asi que estan de 10 | |
|
| |
Draco
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 1:25 pm | |
| Yo... yo... Adoro a esta chica, tus dibujos me parecen estupendos, ya lo saber *.*. Pero ya sabes que no te voy a dar un 10 para que sigas dibujando asi y pueda ir a museos donde se cuelguen tus dibujos diciendo: "yo conozco a esta artista"... Creo que he hablado en voz alta MM es igual xD
P.D: Grimm... te amo xD | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Lun Jun 16, 2008 2:30 pm | |
| Me encantaaaaaan >____< yo quieroooo unooooooooooo >__________________< Me harás uno para mi? EN serio me encanta el de Taiyo y el loboo ^____^ Son super monos xDDD Sigue así!! Son muy muy monoooos ^____^ Un beshito! | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Mar Jun 17, 2008 11:22 pm | |
| Asias a todoooos ^o^!
Empezé hace mucho tiempo a dibujar, desde que estaba (más xD) pequeñita, pero es una experiencia completamente nueva para mi el dibujar en photoshop, es más complicado y tengo menos práctica, así que estos dibus no son muy buenos ^^U pero por lo menos estoy satisfecha de como quedaron, en especial Taiyo *.* Ah si, si quieres un dibu solo pídelo Haruko ^.^, dime de que lo quieres y yata, te lo doy en unos días, que estoy en exámenes xD Off-topic: (Creo xD) Estaba pensando... Podríamos hacer un taller juntas! Sisi, me dices el pj, hago un dibu y lo pones como imagen! o a preferencia del "cliente" xDD Pero tendremos que cobrar... XD Es una idea, si te gusta ya me dices por PM o por aquí o por tu taller o... no se =D (Lo de cobrar no es cierto <.<) Me motivan las palabras de Dra-chan y Grimmjow, gracias *o* | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Miér Jun 18, 2008 1:35 am | |
| Wow me alegro de que te motiven mis palabras XDDD Haber si nos sale una dibujante de aqui XDDD Y-y-y-y-y-yo...T-tambien quiero un dibujito Puedes dibujar un Goku?? XDD Esque es todo powa Enga ya me dices si puedes o no ^^ Cuidate | |
|
| |
Lucy
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ Sáb Jun 21, 2008 5:02 am | |
| Ya lo estoy haciendooo ^^, nadamás que te lo daré sin color porque si lo coloreo me tardaré añosss xD También te advierto no te hagas mucha ilu, que apenas estoy aprendiendo con el photoshop ^^U Cuando lo termine lo posteo, nos vemos!! --- Editoooo --- Pues aquí está, terminado y listo http://img46.imageshack.us/my.php?image=dibugrimmjy3.jpgNo coloreado, y hecho rápido, tampoco es muy buena calidad xDDD Espero que te guste, si quieres que le cambie algo solo dilo! Nos vemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ | |
| |
|
| |
| Dibus en photoshop de Lucy! ^O^ | |
|