| Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shunsuke Admin
Hoja de personaje NS: (100/100) Provisiones: Herramientas:
| Tema: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Phoenix
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 6:34 pm | |
| DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 7:07 pm | |
| Que cojones XDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 7:26 pm | |
| joder macho...ahora me va a dar asco comer setas.... | |
|
| |
Draco
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 7:46 pm | |
| Saquemos algo bueno de este video... los caballos cocinan bien... El poster es del ova de Genshiken (una de las personajes) y el tio ese es el llamado Tinkie Winki o el k dice mucho eso de "pirata" en humor amarillo............... Os preguntareis por qué me he fijado en eso... es que necesitaba centrarme en algo para no terminar mas loco de lo que estoy | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 8:59 pm | |
| - Draco escribió:
- Saquemos algo bueno de este video... los caballos cocinan bien... El poster es del ova de Genshiken (una de las personajes) y el tio ese es el llamado Tinkie Winki o el k dice mucho eso de "pirata" en humor amarillo...............
Os preguntareis por qué me he fijado en eso... es que necesitaba centrarme en algo para no terminar mas loco de lo que estoy Por friki reventao has ganado un Frigo punto. Cuando vaya a tu casa tu frigorifico recibira 2 cabezazos mas P.D.: Yo creo que es Yefry... Que cuando se queda solo en su casa y no me llama hace cosas raras | |
|
| |
Draco
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 9:11 pm | |
| Como le des a mi frigorifico, te echaré de mi casa con una patada y yegaras al castillo volando | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes Jue Jul 03, 2008 9:16 pm | |
| ee ee ee, tiempo muerto.. si yo acabo haciendo las cfosas esas cuando estoy solo es porque vosotro no me satisfaceis cuando estamos juntos asiq ya sabeis, vosotros sois los unicos que podeis curarme jaja, y menos frigo y mas rol , pero del de made in Draco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes | |
| |
|
| |
| Hombre que baila llevando una máscara de caballo cocina setas salvajes | |
|