Death Note: Last Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note: Last Duel

Juego de rol de Death Note

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Micro Big Bang el 8 de Julio

5 participantes
AutorMensaje
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Micro Big Bang el 8 de Julio Left_bar_bleue100/100Micro Big Bang el 8 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Micro Big Bang el 8 de Julio Empty
MensajeTema: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyDom Jul 06, 2008 10:59 pm

Os cito brevemente lo que se hará con esto del Micro Big Bang:

Apuntes de lo que será:
# En el CERN de Ginebra recrearán a escala atómica la explosión que dio origen al universo.
# Hasta 300 billones de núcleos de hidrógeno circularán por un acelerador de 27 km. de largo.
# En realidad, la energia que generará no será mucho mayor a la del choque de dos mosquitos.
# Pero es el mayor experimento de la historia de la humanidad.

Explicado:
La explosión primitiva en el laboratorio sólo tiene un poco más de energía que el choque de dos mosquitos. Pero encerrada en un tamaño que es una millonésima parte del tamaño de un mosquito, despliega un calor infernal que debe acercar a los investigadores como nunca al nacimiento del cosmos.
Para ello se ha desarrollado en el Laboratorio Europeo de Física de las Partículas (CERN) de Ginebra el experimento más grande que el hombre construyó jamás.

Es el acelerador de partículas subterráneo de 27 kilómetros de largo, llamado Large Hadron Collider (LHC, Gran Colisionador de Hadrones), donde chocarán núcleos de átomos de hidrógeno con una violencia nunca antes alcanzada, con lo cual lograrian producir un micro big bang y asi descubrir el origen del universo. El sistema se pondrá en marcha, según el reloj que lo controla, el 08/07/2008.

Pff.. no se vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de que hagan este experimento. Hay un montón de teorías de que ocurrirá justo después, que ocurrirá mientras, etc etc... en cualquier caso, daremos un paso de gigante en la ciencia.

Bueno, también hay quien dice que el agujero por pequeño que sea engullirá el planeta, aunque esa idea es algo burra bounce bounce

EDITADO: Me cagon los muertos de la CERN xDDD Se ve que se ha adelantado para dentro de 31 días o algo asi. Hijos de p*** xD

Última edición por Dylan el Lun Jul 07, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Micro Big Bang el 8 de Julio Left_bar_bleue100/100Micro Big Bang el 8 de Julio Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 1:53 am

el CERN mola jaja pero a veces da miedo, porq pensar q estaban investigando ene como crear materia y antimateria, y agujeros negros( o algo similar no me acuerdo), entre otras cosas... nose jaja...no me molaria dejar de existir derrepente..
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 12:33 pm

No investigan. La antimateria ya ha sido creada Razz y la materia nos rodea xDDDDD Los agujeros negros es lo que saldrá tras el Big Bang... nose como irá, supongo que se expanderá como si fuera nuestro Universo y luego se reducira creando un agujero negro hasta desaparecer en unas milesimas de segundo. Eso es lo que harán.
Draco

Draco

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 1:05 pm

Como los americanos piyen esa tecnologia... daros por desintegrados todo bounce
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 6:31 pm

Dylan escribió:
No investigan. La antimateria ya ha sido creada Razz y la materia nos rodea xDDDDD Los agujeros negros es lo que saldrá tras el Big Bang... nose como irá, supongo que se expanderá como si fuera nuestro Universo y luego se reducira creando un agujero negro hasta desaparecer en unas milesimas de segundo. Eso es lo que harán.

La antimateria existia desde hace ya, solo la descubrieron, y y la materis nos rodea porque somos parte de ella, los agujeros negros, da igual lo chicos o grandes q sean, lo que hacen es tragar cosas, admeas no se sabe como de grande va a ser, la cosa seria q no lo intentasen por si las moscas Razz
Draco

Draco

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 8:14 pm

Nada de "mejor prevenir que curar", que hagan el esperimento y lo controlen o se cargan la tierra... mola la experiencia que podemos pasar con ello Twisted Evil
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 9:37 pm

Draco escribió:
Nada de "mejor prevenir que curar", que hagan el esperimento y lo controlen o se cargan la tierra... mola la experiencia que podemos pasar con ello Twisted Evil

No coño xD ya lo puse en el primer post, es imposible que eso nos engulla y crezca. Es un tamaño demasiado reducido y una cosa que has de recordar es que lo estamos haciendo los seres humanos como artificial. De crear un verdadero agujero negro si habría peligro.

Y aun asi, en la posibilidad nula que el agujero crezca y nos engulla, creo que ni lo notariamos, se tragaria el sistema solar enseguida y quedaríamos atrapados en su interior sin cambio alguno (de fuera no nos verian, eso si, la luz se quedaria dentro del agujero negro), o, segun la teoria de Einsten de las supercuerdas, saldriamos por un agujero blanco en otra de las dimensiones paralelas del Universo.

En cualquier caso, eso no pasara. Aunque es una de las 20 formas de las que dicen que la Humanidad podría desaparecer, concretamente la 12 xDDDD
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 10:06 pm

Citación :
Los agujeros negros es lo que saldrá tras el Big Bang... nose como irá, supongo que se expanderá como si fuera nuestro Universo y luego se reducira creando un agujero negro hasta desaparecer en unas milesimas de segundo

Bueno lo primero decir que Einstein mola demasiado bounce , ya hablaremos de sus teorias en otro post, el se lo merece cheers cheers . y con respcto a la cita, me imagino q te refieres al "Gran Tractor"( o como lo quieras llamar) el agujero q hay en el centro de la galaxia. Pues bien( como me imagino por lo que leo sabras) el agujero negro es solo una posibilidad de las tantas que hay, y si en vez de un agujero negro se crea una supernova?, y tambien, eso no es jugar a ser dios...?
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 10:27 pm

Una Super Nova es la destrucción de una estrella. Eso no es un Big Bang ni nada.

No creo que haya tantas posibilidades, aunque si, quien sabeee xDDD De todos modos no me canso de decirlo: es artificial, un tamaño supereducido y en un lugar de contencion, no pasara nada catastrofico, y si me equivoco, a pedregadas conmigo xD

Sobre lo de ser dios... acaso no somos ya algo parecido? Cool
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 10:39 pm

Dylan escribió:
Una Super Nova es la destrucción de una estrella. Eso no es un Big Bang ni nada.

No creo que haya tantas posibilidades, aunque si, quien sabeee xDDD De todos modos no me canso de decirlo: es artificial, un tamaño supereducido y en un lugar de contencion, no pasara nada catastrofico, y si me equivoco, a pedregadas conmigo xD

ya correcto, pero los agujeros negros tambien son el resultado de la destruccion de una estrella.., tambien puden convertirse en Quasar o en Pulsares( si no mal recuerdo del libro q lei ^^), y ya pasando de los catastrofes jaja era po decir es q pude q no salga un agujero negro y el experimento les salga fallido, y si te equivocas nada de pedradas jaja con la comprension y descomprension de tus atomos y tal cuando nos trage el agujero negro creo q tendras suficiente Twisted Evil jajjaa.

y no no somos nada parecido, todavia no hemos creado vida xDD, y hablando de ella, se supone que nosotros somo el resultado del Big Bang no?, y devido a eso( como primer impulso) y a otras cosa hay vida, la crearemos nosotros al realizar ese experimento? Shocked
Grimmjow

Grimmjow

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 10:58 pm

Dylan escribió:

Espero que esto lo hayas dicho de coña
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyLun Jul 07, 2008 11:01 pm

Para ser dios no hace falta crear vida, no te confundas xDDD Y si, quien sabe, ya te digo, con ese Big Bang se podría crear un Universo durante un tiempo... que paradojicamente podría durar en su Universo muchísimos millones de años... vamos, que pensando asi, podriamos pensar que ahora mismo nostros somos un Universo creado por otra raza parecida a la nuestra, en su mundo estamos durando milesimas de segundo en un pequeñisimo espacio, y en el nuestro estamos durando muchisimo, y lo que nos queda xDD Y asi succesivamente, realmente molaria xDD

En ese experimento no se destriuirá ninguna estrella. Para que sea Super Nova, para empezar, debe ser una estrella acomuladora de atomos durante muchismo tiempo que al llegar su muerte explota desde el nucleo expulsando la gran cantidad de elementos al Universo. Nosotros si no lei mal solo haremos un mini choque de atomos que es parecido al Big Bang, con eso se creara un agujero negro, pero que vamos, eso no es lo importante.

Eso de Quasar o Pulsares alomejor también se crean, pero, eso son cosas de menor interes. Lo importante es la explosión y el resultado de como se desarrolla. Y no hay forma de que el experimento falle, de ser asi, creo que seria bastante mas secreto xDDDD
Grimmjow

Grimmjow

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 12:08 am

Despues de leer algunas cosas de por aqui...
Estoy mas convencido de que los humanos somos estupidos a mas no poder.

Sigue Dylan que me lo paso de lujo contigo
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 12:28 am

Spoiler:

Bueno, entonces q se necesita hacer para ser dios?,, bueno y lo de la supernova vale tiene que ser asi, pero el agujero negro tambien, ambas cosas son el resultado del fin de una estrella, respecto a los Quasars y los Pulsares, eso tambien mola xDDD, y porque un experimento no puede fallar?, que salga bieno no son las dos posibilidades q se puedan dar, si falla pues saldran diciendo hemos fallado, lo volveremos a intentar tras averiguar porque hemos fallado jajaj.

Y a gastarse otra vez una parrafa de dinero y energia para que lo intente otra vez XDD
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 12:46 am

Depende de la idea que tengas de que es un dios Yefry xD De ahi podemos hablar mucho y mezclar religion, que eso molaria xD

Grimmjow escribió:
Despues de leer algunas cosas de por aqui...
Estoy mas convencido de que los humanos somos estupidos a mas no poder.

Sigue Dylan que me lo paso de lujo contigo

No entendi tu mensaje T__T basicamente no capto ironia/sarcasmo/cinisimo por internet y tal xD De ser ese el caso espero que no te haya molestado nada de lo que digo, tan solo busco algun tema que todo el mundo pueda decir algo con seguridad, si tienes algo que decir hazlo, yo encantao de la vida en leerlo xD bounce

Y si, con la estupidez humana estoy de acuerdo. Yo me considero muy estupido, y que nadie me diga lo contrario rendeer
Grimmjow

Grimmjow

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 12:51 am

Nah cosas mias

Entonces que consideras un Dios ?
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 1:17 am

Citación :
Depende de la idea que tengas de que es un dios Yefry xD De ahi podemos hablar mucho y mezclar religion, que eso molaria xD

haber por hablar hay mucho jaja pero eso de mezclar religion y tal jajay o pormi encantado, si los admin no tienen inconveniente jajaja
Draco

Draco

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 1:20 am

siguiendo cn el tema... Dylan, su lanzas a un solo electron en linea reacta hacia la cabeza de cualquier persona, eres capaz de atravesarla y matarlo... Despues de eso, no crees que es posible que un "mini agujero negro" se cargue la Tierra o que aparezca uno tras el choque?
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 9:55 am

Respondiendo a Yefry: por mi más que encantdado xD sexo, política, religión y ciencia son mis temas favoritos. Haber si al final hablamos de todos ellos xDDDDD

Respondiendo a Grimmjow: para mi un dios no es alguien que nos vigila desde las alturas y un ser que ha creado la vida, gobierna el Universo, etc etc... para mi un dios puede ser cualquier cosa básicamente. Los humanos son dioses de la Tierra, ¿por qué? creamos lo que necesitamos y nos apatece, somos hasta que se demuestre lo contrario la raza que gobierna el mundo y cualquier cosa desconocida... es cuestion de tiempo que descubramos su funcionamiento. A mi me parece que tenemos bastante poder. Dicho asi, cualquier animal lider de su zona puede ser el dios de alli xDD para mi el concepto dios es como un lider de masas, poco mas, no hace falta poder divino. Y para mi "dios", "diosa" es un concepto, no algo que exista (aunque respeto cualquier religion que crea, si no me jode, que piense lo que quiera, lee mi firma... yo pienso que tengo razon Smile xD) espero que haya quedado claro, que alomejor te molesto cuando lo dije xDD.

A Draco:

Eso es radioactividad, no me acuerdo de cuando lo di y no se cual de las 3 ondas es la que has dicho, pero creo que seria mas acertado decir que puede atravesar y puede matar... nose, tendria que consultar con mi libro de la ESO xD

Lo de que un mini agujero negro se trague la Tierra pues claro, pero haber... no sera un agujero negro en toda su gloria, solo es una reacracion, simulacion y sera artificial. No se, no soy cientifico, pero vamos, es un experimento bastante ambicioso... esa variable seguro que la tienen mas que solucionada xD
Grimmjow

Grimmjow

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 2:51 pm

No, no me molesto XD
Esque ami no me hacen mucha gracia los uhmanos la verdad ( Se que soy uno de ellos pero haber que le vamos a hacer )
Y yo que se, nunca habia pensao tampoco mi definicion de Dios... "Pero un lider de masas" me parece demasiado XD
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 3:37 pm

Es lo que somos, creo (otra vez citando mi firma lala xD). A mi si me hace gracia ser humano xDDDD Es divertido discutir, aprender, crear, etc etc (por no hablar de las funciones básicas pirat)
Draco

Draco

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 4:03 pm

Prefiero ser un semi-dragon, por lo menos vivo mas,mejor y tengo poderes xDDDDDDD (si no lo escribo rebiento xD)
Yefry

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 5:02 pm

Citación :
Respondiendo a Yefry: por mi más que encantdado xD sexo, política, religión y ciencia son mis temas favoritos. Haber si al final hablamos de todos ellos xDDDDD

ok jajaja esos temas molan jajajempezando por elprimero bounce jajaj y acabando por el ultimo jajaja. pero me imagino que los otros dos buen hombres( Draco y Grimm) alomejor quieren apuntarse a alguno de ellos. asique os prgunto jaja ¿ Sobre que debatimos? Basketball

P.D: el sexo mola mucho lol!
Bara

Bara

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 5:24 pm

Dylan escribió:

A Draco:

Eso es radioactividad, no me acuerdo de cuando lo di y no se cual de las 3 ondas es la que has dicho, pero creo que seria mas acertado decir que puede atravesar y puede matar... nose, tendria que consultar con mi libro de la ESO xD
Hay 3 ondas:

San Wikipedio escribió:
1. Radiación alfa: son flujos de partículas cargadas positivamente compuestas por dos neutrones y dos protones (núcleos de Helio). Son desviadas por campos eléctricos y magnéticos. Son poco penetrantes aunque muy ionizantes. Y son muy energéticos.
2. Radiación beta: son flujos de electrones (beta negativas) o positrones (beta positivas) resultantes de la desintegración de los neutrones o protones del núcleo cuando este se encuentra en un estado excitado. Es desviada por campos magnéticos. Es más penetrante aunque su poder de ionización no es tan elevado como el de las partículas alfa. Por lo tanto cuando un átomo expulsa una partícula beta aumenta o disminuye su número atómico una unidad (debido al protón ganado o perdido).
3. Radiación gamma: son ondas electromagnéticas. Es el tipo más penetrante de radiación. Al ser ondas electromagnéticas de longitud de onda corta, tienen mayor penetración y se necesitan capas muy gruesas de plomo u hormigón para detenerlos.

Lo siento, tenía que ponerlo xD
Dylan

Dylan

Hoja de personaje
NS:
Provisiones:
Herramientas:

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio EmptyMar Jul 08, 2008 6:31 pm

Gracias, asi se aclara bounce Yo ni me acordaba de que eran formadas y que las paraba xDDD

Pos haber, ahora hace poco hablabamos de agujeros negros... de ahi fácilmente podemos hablar de sexo, política y religión, solo hace falta enfocar "agujero negro" más metaofircamente xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Micro Big Bang el 8 de Julio   Micro Big Bang el 8 de Julio Empty

Micro Big Bang el 8 de Julio
Página 1 de 1.