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| Factores Biológicos | |
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Shunsuke Admin
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 35
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| Tema: Factores Biológicos Dom Jun 08, 2008 8:24 pm | |
| Bueno... Supongo que a estas alturas sabréis que el Juego Diabólico se desarrolla en una isla, hasta ahí llegamos, ¿No? xD. Una vida en la más remota lejanía de la sociedad que todos conocemos debe de ser muy duro... Y es que, actualmente, si necesitamos comida, podemos irla a comprar, si tenemos sed, encontraremos agua en muchos sitios, y si caemos enfermos, el médico puede decirnos que tenemos, y recetarnos algún medicamento. Vosotros a partir a ahora, olvidaos de estas comodidades. La vida en esta isla será mucho más complicada... Aún así, te deseo suerte... Supervivencia - Death Note: Last Duel Nivel de Salud
En vuestra estancia en la isla, dispondréis de un porcentaje de salud representado de la siguiente manera: - Citación :
- NS: 100%
Este porcentaje representa el nivel vital de cada personaje, siendo 100% el máximo y 0% el mínimo. Puede ser aumentado o disminuido de varias maneras; En cualquier caso, estos cambios en el porcentaje sencillamente se representan en la historia, restandoselos al número actual: - Citación :
- Dekhon: ...¡Que demonios haces! ¡¿Por que me has golpeado, es que buscas pelea?!
NS: 100%-10% = 90% Tenéis que iros a "Perfil" > "Hoja de Personaje" y hacer los cambios ahí.
Estos cambios en nuestro nivel vital, determinarán nuestra actitud con el entorno, además de alejarnos/acercarnos de una muerte ajena a la Death Note. De ésta manera...
100% ~ 50% -> Perfecto estado de salud. Salvo condiciones especiales, las capacidades del personaje son completas. 40% ~ 30% -> No puede hacer muchos esfuerzos, este estado de salud no es bueno. No pueden ejecutar acciones físicas extremas, como ir a buscar comida, salir a nadar, o correr. El resto de las acciones son ejecutables (Caminar, saltar, hablar...) 20% ~ 10% -> Muy deplorable estado de salud. A menos que reciba ayuda ajena, no puede hacer prácticamente nada. Apenas pueden hablar, y mover las manos y pies, pero no pueden nisiquiera caminar. Al borde de la muerte. 0% -> Muerte y fin de la aventura del personaje.
Última edición por Shunsuke el Sáb Jun 28, 2008 5:34 pm, editado 3 veces | |
| | | Shunsuke Admin
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 35
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| Tema: Re: Factores Biológicos Lun Jun 09, 2008 8:43 pm | |
| Supervivencia - Death Note: Last DuelHambre y SedCada día, debeis tomar una ración de comida y bebida (Por lo menos) para manteneros a flote: Cada día sin COMER resta 7% Cada día sin BEBER resta 10% Una ración de COMIDA aumenta 8% Una ración de BEBIDA aumenta 12% La comida y la bebida, será posible encontrarla en unos puntos determinados de cada zona, llamados Puntos de Recolección ( PR a partir de ahora). Se posteará en estos puntos de recolección, representando la toma de alimentos. Cuando consigáis o perdáis provisiones, los administradores anotarán el cambio en vuestro INVENTARIO (Perfil > Hoja de Personaje) En cada PR, se podrán tomar provisiones, teniendo en cuenta un par de cosas: Sólamente pueden tomarse provisiones 1 vez en cada punto de recolección La vez que vayamos, podemos tomar la cantidad que queramos hasta un límite de 10 unidades. El reparto no tiene por que ser igualitario, el primero que llegue, se queda con lo que quiera (Hasta 10 uds.) El agua podrá ser transportada al igual que la comida, pero la cantidad al igual que ésta última también será limitada. Así el juego será mas interesante. Los PR están exclusivamente reservados a la toma de provisiones; esto quiere decir que no se permiten charlas entre jugadores en estos puntos. Ejemplo de recolectaPunto de recolección - Playa - Citación :
- Imaginemos que se indica que existen 30/30 (Valor Actual/Valor Máximo) de comida, y 20/20 de agua.
Post 1: - Citación :
- Kuroi: Creo que me llevaré estos...
30/30 > Me llevo 7 uds. de comida > Quedan 23/30 20/20 > Me llevo 6 uds. de bebida > Quedan 14/20
Post 2:
- Citación :
- Dekhon: ...Vaya, alguien ya ha estado aquí, aprovecharé y me llevaré todo lo que pueda...
23/30 > Me llevo 10 uds. de comida > Quedan 13/30 14/20 > Me llevo 10 uds. de bebida > Quedan 4/20 Post 3:
- Citación :
- ...Y así sucesivamente, mientras van llegando más participantes.
Comer
Para alimentaros, deberéis ir al thread llamado "Comer", creado en cada Zona . Allí habra hilos individuales para cada personaje; cada vez que alguien quiera comer o beber, deberá postearlo en su correspondiente hilo; esto ayudará a los administradores a llevar al día vuestra lista de provisiones sin correr riesgos de que hagáis trampas . Como siempre, pondré un ejemplo de los que tanto me gustan: creado en cada Zona. - Citación :
- Consumo 1 fruta tropical y 1 ración de agua pantanosa > +8% NS y +12% NS
Operación: 65% NS + 8% + 12% = 85% NS Y procedemos a cambiar el valor de nuestro NS en el perfil.
Última edición por Shunsuke el Jue Jun 12, 2008 12:20 am, editado 6 veces | |
| | | Shunsuke Admin
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 35
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| Tema: Re: Factores Biológicos Lun Jun 09, 2008 9:04 pm | |
| Death Note: Last Duel Daños físicos
Entre compañeros siempre hay discusiones. ¿Y qué mejor manera de taparle la boca a ese malcriado que tan mal te cae con un puñetazo? ¿Cómo, que prefieres el diálogo? Bueno... Eso ya no es de mi incumbencia... Estas acciones son utilizables por todo aquel que tenga un nivel de salud mayor al 50%. No existen parámetros de defensa, ni ataque, ni nada de eso. Sois personas normales y corrientes, y si alguien os golpea, os golpea... Estos daños son aplicables a las cacerías. Puñetazo: Restará 10% al impactado. Patada: Restará 15% al impactado. Cabezazo: Restará 20% al impactado y 5% al agresor. Daño con herramienta CONTUNDENTE: Ocasionado con herramientas como piedras planas, palos, martillos, etc... Restará 25%Daño con herramienta PUNZANTE: Ocasionado por piedras afiladas, estacas, cuchillos, etc... Restará 30%.Recordaré aquí una cosa: MATAR A OTRA PERSONA CON OTROS MÉTODOS QUE NO SEA EL USO DE LA DEATH NOTE, SERÁ SANCIONADO CON LA MUERTE A MANOS DEL SHINIGAMI. | |
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| Tema: Re: Factores Biológicos | |
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