Death Note: Last Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note: Last Duel

Juego de rol de Death Note
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Factores Biológicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Shunsuke
Admin
Shunsuke


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
NS:
Factores Biológicos Left_bar_bleue100/100Factores Biológicos Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Factores Biológicos Empty
MensajeTema: Factores Biológicos   Factores Biológicos EmptyDom Jun 08, 2008 8:24 pm

Bueno... Supongo que a estas alturas sabréis que el Juego Diabólico se desarrolla en una isla, hasta ahí llegamos, ¿No? xD. Una vida en la más remota lejanía de la sociedad que todos conocemos debe de ser muy duro... Y es que, actualmente, si necesitamos comida, podemos irla a comprar, si tenemos sed, encontraremos agua en muchos sitios, y si caemos enfermos, el médico puede decirnos que tenemos, y recetarnos algún medicamento.

Vosotros a partir a ahora, olvidaos de estas comodidades. La vida en esta isla será mucho más complicada... Aún así, te deseo suerte...

Supervivencia - Death Note: Last Duel
Nivel de Salud


Exclamation En vuestra estancia en la isla, dispondréis de un porcentaje de salud representado de la siguiente manera:


Citación :
NS: 100%


Este porcentaje representa el nivel vital de cada personaje, siendo 100% el máximo y 0% el mínimo. Puede ser aumentado o disminuido de varias maneras; En cualquier caso, estos cambios en el porcentaje sencillamente se representan en la historia, restandoselos al número actual:


Citación :
Dekhon: ...¡Que demonios haces! ¡¿Por que me has golpeado, es que buscas pelea?!

NS: 100%-10% = 90%

Tenéis que iros a "Perfil" > "Hoja de Personaje" y hacer los cambios ahí.

Estos cambios en nuestro nivel vital, determinarán nuestra actitud con el entorno, además de alejarnos/acercarnos de una muerte ajena a la Death Note. De ésta manera...

Arrow 100% ~ 50% -> Perfecto estado de salud. Salvo condiciones especiales, las capacidades del personaje son completas.
Arrow 40% ~ 30% -> No puede hacer muchos esfuerzos, este estado de salud no es bueno. No pueden ejecutar acciones físicas extremas, como ir a buscar comida, salir a nadar, o correr. El resto de las acciones son ejecutables (Caminar, saltar, hablar...)
Arrow 20% ~ 10% -> Muy deplorable estado de salud. A menos que reciba ayuda ajena, no puede hacer prácticamente nada. Apenas pueden hablar, y mover las manos y pies, pero no pueden nisiquiera caminar. Al borde de la muerte.
Arrow 0% -> Muerte y fin de la aventura del personaje.


Última edición por Shunsuke el Sáb Jun 28, 2008 5:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://deathnoteka.activoforo.com
Shunsuke
Admin
Shunsuke


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
NS:
Factores Biológicos Left_bar_bleue100/100Factores Biológicos Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Factores Biológicos Empty
MensajeTema: Re: Factores Biológicos   Factores Biológicos EmptyLun Jun 09, 2008 8:43 pm

Supervivencia - Death Note: Last Duel
Hambre y Sed

Cada día, debeis tomar una ración de comida y bebida (Por lo menos) para manteneros a flote:

Arrow Cada día sin COMER resta 7%
Arrow Cada día sin BEBER resta 10%

Exclamation Una ración de COMIDA aumenta 8%
Exclamation Una ración de BEBIDA aumenta 12%

La comida y la bebida, será posible encontrarla en unos puntos determinados de cada zona, llamados Puntos de Recolección (PR a partir de ahora).
Se posteará en estos puntos de recolección, representando la toma de alimentos. Cuando consigáis o perdáis provisiones, los administradores
anotarán el cambio en vuestro INVENTARIO (Perfil > Hoja de Personaje)

En cada PR, se podrán tomar provisiones, teniendo en cuenta un par de cosas:


Arrow Sólamente pueden tomarse provisiones 1 vez en cada punto de recolección
Arrow La vez que vayamos, podemos tomar la cantidad que queramos hasta un límite de 10 unidades. El reparto no tiene por que ser igualitario, el primero que llegue, se queda con lo que quiera (Hasta 10 uds.)
Arrow El agua podrá ser transportada al igual que la comida, pero la cantidad al igual que ésta última también será limitada. Así el juego será mas interesante.
Arrow Los PR están exclusivamente reservados a la toma de provisiones; esto quiere decir que no se permiten charlas entre jugadores en estos puntos.

Ejemplo de recolecta

Punto de recolección - Playa

Citación :
Imaginemos que se indica que existen 30/30 (Valor Actual/Valor Máximo) de comida, y 20/20 de agua.

Post 1:

Citación :
Kuroi: Creo que me llevaré estos...

30/30 > Me llevo 7 uds. de comida > Quedan 23/30
20/20 > Me llevo 6 uds. de bebida > Quedan 14/20

Post 2:

Citación :
Dekhon: ...Vaya, alguien ya ha estado aquí, aprovecharé y me llevaré todo lo que pueda...

23/30 > Me llevo 10 uds. de comida > Quedan 13/30
14/20 > Me llevo 10 uds. de bebida > Quedan 4/20

Post 3:

Citación :
...Y así sucesivamente, mientras van llegando más participantes.

Comer


Para alimentaros, deberéis ir al thread llamado "Comer", creado en cada Zona. Allí habra hilos individuales para cada personaje; cada vez que alguien quiera comer o beber, deberá postearlo en su correspondiente hilo; esto ayudará a los administradores a llevar al día vuestra lista de provisiones sin correr riesgos de que hagáis trampas Razz. Como siempre, pondré un ejemplo de los que tanto me gustan: creado en cada Zona.

Citación :
Consumo 1 fruta tropical y 1 ración de agua pantanosa > +8% NS y +12% NS
Operación: 65% NS + 8% + 12% = 85% NS

Y procedemos a cambiar el valor de nuestro NS en el perfil.


Última edición por Shunsuke el Jue Jun 12, 2008 12:20 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://deathnoteka.activoforo.com
Shunsuke
Admin
Shunsuke


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
NS:
Factores Biológicos Left_bar_bleue100/100Factores Biológicos Empty_bar_bleue  (100/100)
Provisiones:
Herramientas:

Factores Biológicos Empty
MensajeTema: Re: Factores Biológicos   Factores Biológicos EmptyLun Jun 09, 2008 9:04 pm

Death Note: Last Duel
Daños físicos

Entre compañeros siempre hay discusiones. ¿Y qué mejor manera de taparle la boca a ese malcriado que tan mal te cae con un puñetazo? ¿Cómo, que prefieres el diálogo? Bueno... Eso ya no es de mi incumbencia...

Estas acciones son utilizables por todo aquel que tenga un nivel de salud mayor al 50%. No existen parámetros de defensa, ni ataque, ni nada de eso. Sois personas normales y corrientes, y si alguien os golpea, os golpea... Estos daños son aplicables a las cacerías.


Puñetazo: Restará 10% al impactado.
Patada: Restará 15% al impactado.
Cabezazo: Restará 20% al impactado y 5% al agresor.

Daño con herramienta CONTUNDENTE: Ocasionado con herramientas como piedras planas, palos, martillos, etc... Restará 25%
Daño con herramienta PUNZANTE: Ocasionado por piedras afiladas, estacas, cuchillos, etc... Restará 30%.

Recordaré aquí una cosa: MATAR A OTRA PERSONA CON OTROS MÉTODOS QUE NO SEA EL USO DE LA DEATH NOTE, SERÁ SANCIONADO CON LA MUERTE A MANOS DEL SHINIGAMI.
Volver arriba Ir abajo
https://deathnoteka.activoforo.com
Contenido patrocinado





Factores Biológicos Empty
MensajeTema: Re: Factores Biológicos   Factores Biológicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Factores Biológicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note: Last Duel :: Death Note: Last Duel - General :: Reglamento-
Cambiar a: