| Playa Inicial - Orilla | |
|
+9Bara Draco Phoenix Dylan Yefry Grimmjow Haruko Adorian Shunsuke 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shunsuke Admin
Hoja de personaje NS: (100/100) Provisiones: Herramientas:
| Tema: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 5:20 pm | |
| Ambientación
Os encontráis en una playa. Hace muchísimo calor, nisiquiera la brisa traída por el mar, se siente con ánimos de refrescaros un poco. La finísima arena está ardiendo bajo vuestros pies, ante la imponente mirada del sofocante astro dorado. Ante vosotros se extiende un infinito océano, azul, como el despejado cielo que se extiende sobre vosotros. No vislumbráis una sola nube...A vuestras espaldas, veis una bella y verdísima aglomeración vegetal: Grandes plantas, palmeras, y todo tipo de vegetación tropical. Si escudriñáis un poco la vista, veréis que esta aglomeración no es más que la entrada a una jungla aún más extensa, protegiendo, cual guardián, el misterioso interior de la isla. Cerca la abominable entrada, veis aburridas y solitarias rocas de todos los tamaños, de un triste color grisáceo, además de ramas secas, posiblemente restos de una antigua generación de vegetación en la isla. A lo lejos, hay apiladas muchísimas ramas de color oscuro, y de un tamaño considerable, además de un tronco caído, en cuyo interior se han formado variedad de hongos y setas.
| |
|
| |
Shunsuke Admin
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 5:25 pm | |
| [Narración]
...En la longitud de la playa, los visitantes van despertando de su sueño. Todos han aparecido repentinamente en esta playa, quien sabe si desmayados, o sencillamente dormidos, e incluso muertos. Han dejado sus vidas normales, y se han sometido a una extraña situación, que les aleja por completo de su día a día. Una decena de personas de ambos sexos, se encuentra sobre la ardiente arena, y poco a poco, van despertando, desorientadas, como gallinas después de ser decapitadas.
En el centro de la playa, observando a los curiosos que han llegado a la isla, sólamente hay un extraño baúl, de aspecto viejo y polvoriento... ¿Que será...?
| |
|
| |
Adorian
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 5:41 pm | |
| Adorian se despertó del profundo sueño que le envolvió durante los últimos minutos, horas, días... quien sabe. Abrió los ojos despacio y los frotó con cuidado, la calor era casi insoportable y su primer impulso nada más la razón invadió su mente fue meterse el agua. Sin embargo decidió actuar precavidamente de momento.- Spoiler:
Pensamiento: Parece que no estoy sólo, no se que habrá pasado pero... El chico sonrió, esto parecía un nuevo un reto y eso le divertía, así que no podía permanecer quieto mucho más tiempo. Observando la zona observó un viejo un baúl, parecía muy antiguo, lo observó detenidamente y decidió no hacer nada de momento.- Spoiler:
Pensamiento: Esperaré a que alguien se despierte... me gustaría antes de hacer ningún movimiento que clase de gente es... Adorian se sentó y observó a los otros mientras se iban despertando. | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 6:35 pm | |
| Haruko se desperó de repente. Lo vió todo blanco. Una luz... una línea en el horizonte... el Sol... La vista parecía acostumbrarse aunque le dolían los ojos. - Spoiler:
¿Estoy muerta? ¿Dónde estoy?
Esperó hasta que pudo distingir sus propias manos encima de la caliente arena. Suerte que llevaba guantas, por que estaba segura que la arena ardía como una brasa. Delante, el mar. Un mar azul con ese aroma de sal... ¿dónde había ido a parar? Se volteó. Cuerpos... ¿muertos? Puede. Pero uno no... había una persona incorporada, mirando a su alrededor. Y más atrás un cofre. Se golpeó en la pierna. Las tenía entumecidas, pero consiguió levantarse, y arrastrando los pies fua hacía el cofre, pasando de largo al chico... | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 7:14 pm | |
| Grimmjow despertó del sueño en el que llevaba sumido muchisimo tiempo (o eso le parecía a el). Se encontraba en un extraño lugar, rodeado de personas medio dormidas, o muertas (Quien sabe) 2 chicos despiertos y un baúl algo lejos de su posicion...Hm... *Sonrie*- Spoiler:
Pensamiento: Esto parece interesante Grimmjow se sento en la ardiente arena, y decidió esperar a que algo interesante pasase. | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 8:20 pm | |
| Oyó el leve sonido de la arena moviéndose y se volteó. Otro chico... se había levantado. Ya tenía la vista despejada y podía ver con claridad que la primera persona que había visto era un chico peliblanco, con ropa muy grande, un tanto desorientado. El otro, un chico moreno que parecía no inmutarse.
Cómo para inmutarse. En ese desierto de arena y sal. El sol estaba alto, calentando con toda su fuerza.
Volvió a su objetivo original. Llegó hasta el baúl y le propinó una buena patada haciendo que se abriera.
*Quiero salir de aquí. No sé dónde estoy.*
Dentro había... | |
|
| |
Shunsuke Admin
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 8:39 pm | |
| [Narración]
La chica propinó una fuerte patada el polvoriento baúl, abriéndolo. El golpe hizo que se desprendieran algunos trozos de madera, que estaban algo sueltos. Dentro del baúl no había nada, que fuese a prori, interesante, más que polvo, y un extraño papel con unos garabatos rojos muy intensos. | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 8:40 pm | |
| Grimmjow se acerco a ver que habia en el baul y cojió el extraño papel que habia dentro...
Última edición por Grimmjow el Vie Jun 27, 2008 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 8:42 pm | |
| Yefry, acalorado y angustiado, se desperto brsucamente, estaba tumbado sobre su costado izquierdo, y lo primero que vio al abrir los ojos fue una enorme cantidad de arboles, se incorporo y entrecerrando los ojos busco la causa del ruido que lo habia despertado, una figura enfundada en cuero habia golpeado lo que parecia un baul.- Spoiler:
Pensamientos: Pero que diantres...
Tras incorporarse y espabilarse un poco cayo en la cuenta de que no se encontraba en su habitacion tumbado junto a su novia, sno q esta en una playa con un puñado gente que no conocia.- Spoiler:
Pensamientos: Que demonios hago yo aqui rodeado de todos estos chicos y chicas..¿estaran muertos?.
Yefry cayo en la cuenta de que ademas de la chica que habia armado tanto escandalo habia tambien dos chicos despiertos, uno de ellos sentado en la arena, y otro se encontraba al lado de la chica sosteniendo un papel.- Hola,¿alguno sabe que ha pasado?- decia mientras se levantaba y se acercaba hacia donde se encontraban la chica y el chico con el papel.
- ¿Que pasa?,¿que dice la nota esa?- Preguntaba mientras intentaba ojear la nota que sostenia el chaval | |
|
| |
Dylan
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 9:37 pm | |
| Me desperté de sopetón en la orilla de la playa. Justo cuando una ola había arrollado mi cuerpo un poco más en la cálida arena. Algo desorientado me levanté del suelo, incorporandome como pude.
"Joder, suerte que me he despertado, llevaba horas soñando con una madeja de lana."
Al darme la vuelta para orientarme en esa playa me percaté de la preséncia de más gente. Estaban de pie en lo que creía una conversación. Además, había gente tirada en la arena posiblemente cociendose vivos mientras se mantenían inconcientes, pero a nadie parecía importarle.
"Genial. Bff... que puto calor, podía haberme dado una insolación ahi dormido."
Sin pensarmelo más, me quité la camisa y me la puse a modo turbante en la cabeza, haciendo también una especie de cola que me protegía la espalda.
-Oid, necesito musculos, si alguno de estos aun sigue vivo deberíamos llevarlo debajo de una palmera o morirá dormido. Luego ya discutiremos que hago, y haceis aqui.
Cogí el cuerpo que tenía más cerca. Un chico que iba trajeado. Poniendomelo en la espalda lo traje hasta la sombra. | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 9:44 pm | |
| Se volteó al oír la voz del rubio. Se quedó pasmada mirándolo. Pero al momento se dió cuenta de que el chico ausente le había arrebatado el mugriento papel, y de que otro más se había levantado de la arena para escudriñar el baúl.
Sin pensárlo, Haruko le arrebató el papel de la mano al chico y leió:
-La partida ha comenzado... Vuestra paradisíaca muerte... Nos v... [ILEGIBLE]. - miró las caras de los que estaban a su alrededor.
Esuchó al otro chico decir que más valía salvar a los que estaban vivos... ¿había que salvarlos? Sería mejor hacerlo. Tiró el papel sin mediar palabra y se puso al lado del rubio, aguantando el cuerpo inerte de el chico inconsciente.
- ¿Lo llevamos a los árboles? La verdad, estamos jodidos - dijo mientras se esfrorzaba en levantarlo- Una nota escrita con sangre... original... | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 9:58 pm | |
| Grimmjow vió como le arrebataban el papel, y tras leer la nota la chica se fue a ayudar al otro chico que estaba "rescatando" a la gente aun dormida. Grimmjow, sin pernsarlo, fue detras de la chica la cojio del hombro, le dio la vuelta y le dijo:
¿Quien cojones te crees que eres? Mientras le propinaba un puñetazo en la cara.
Tsk... Despues de eso Grimmjow se sento en el suelo a esperar a ver que pasaba. | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:09 pm | |
| Haruko notó como una mano más fuerte que la suya la cogía por el hombro y la golpeaba en la cara. Notó como se mordía un poco la lengua y le salía sangre de la boca.
Sin pensárselo dos veces soltó el cuerpo mientras el agrseor se sentaba. Fue hacia él corriendo y le propinó una fuerte patada en la cara, notando como un crujido anunciaba que su nariz estaba rota...
- ¡Muérete bastardo! -gritó mientras intentaba propinarle otro golpe. | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:12 pm | |
| No habia acabado de llegar junto a los dos muchachos cuando uno de lso que estaban tumbado se desperto, y pidio ayuda para poner a los otros dormidos en la sombra; Yefry volvio la cabeza y lo vio sin camisa portando a uno.- Spoiler:
Pensamientos:¿Que hara sin camisa?, con este sol se va a achichar
-tra paradisíaca muerte... Nos v... -o yo decir a la chica, de repente la chica paso por su lado para ayudar al chico rubio sin camisa, no habia acabado de entender lo que habia oido cuando el chico que tenia una nota paso por su lado rozandole un poco.- ¿Quien cojones te crees que eres?- decia el chico mientras le pegaba un puñetazo a la muchacha, tras esto el chabal se sento. Yefry se dirigio hacia a este y se puso a su altura, y sin dejar de mirar a la muchacha le susurro para que no le oyesen el resto. - Spoiler:
Susurro:No deberias haber hecho eso. Acto seguido la muchacha corrio hacia el chico y le pego una patada en la cara.-Muere bastardo- grito la chica, e intento darle otra patada, pero Yefry la sujeto y la alejo del chico
-E ee pero que coño haceis decia Yefry
Última edición por Yefry el Vie Jun 27, 2008 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dylan
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:15 pm | |
| Después de dejar el cuerpo del chico a la sombra vio el espectaculo del moreno y la pelirrosa.
-Ie ie... ojo por ojo, dejad de pelearos. Suficiente cruz es estar desorientado y raptado por un psicópata que no sabe escribir. Vamos, ayudadme a cargar con los demás. Y chico, luego si quieres te ayudo a recolocarte la nariz.
Solté un suspiro y me alejé de ellos para cargar nuevamente con otro cuerpo. | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:17 pm | |
| Ella le propino una patada en la boca pero y Grimmjow le respondio
Pequeña, no creo que tu patada de para romperme la nariz. Grimmjow se toco un poco la nariz hasta que le crujio de nuevo y se paso el dolor.
Oyo como el otro muchacho le decia algo sobre su nariz, pero al estar solucionado paso de el.
Última edición por Grimmjow el Vie Jun 27, 2008 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:18 pm | |
| Miró al rubio y desistió desus ateques contra el otro. Siguió al rubio sin dejar de vigilar a su agresor, no ser que se volvises a levantar.
Cuando llegó al cuerpo que estaban carreteando, volvió a cogerlo por el mismo sitio mientras le preguntaba al rubio:
- Gracias por separanos... ¿Puedo preguntarte tu nombre? | |
|
| |
Dylan
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:25 pm | |
| -Me llamo Dylan ^^ Y más bien creo que te ha separado el de allí-dijo señalando a Yefry(Nota: puse tu nombre, pa no decir moreno xD pero no te conozco tal y cual)-Gracias por echarme un cable, estos están muy a su bola todos. Y tu que, ¿Tienes nombre?
Dejó el cuerpo en la sombra y siguió con otro.
-¡Quién sabe si entre estos cuerpos inertes está el amor de vuestra vida! Venga, que alguien mas ayude o estos se nos quedan fritos con el sol... | |
|
| |
Yefry
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:29 pm | |
| -Gracias por separanos... ¿Puedo preguntarte tu nombre?- le dijo la muchacha.Yefry oia la conversacion que tenia la muchacha con el rubio que transportaba a los dormidos, - Spoiler:
Pensamientos: Si no la llego a separar el chaval se la carga, espero que se haya dado cuenta para la proxima vez Mientras pensaba esto se dio cuenta de que la pregunta iva para el.- Eh, si jaja me llamo Yefry, ¿y tu como te llamas?- Pregunto mientras se dirigia al agua a refrescarse un poco.Tras esto se acerco a uno de los cuerpos que dormitaban en la arena, lo cargo a su espaldas y lo transporto hacia donde estaban los otros.- Spoiler:
Pensamientos: Asi matare un rato el tiempo
| |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:32 pm | |
| Haruko miró curiosa a Dylan. Algo la movía a ayudarlo.
* ¿Pero que se ha creído ese imbécil? Me ha echo daño...*
Reaparó en la pregunta que le había echo el rubio y se lo pensó un momento antes de responder. ¿El amor verdadero? A lo mejor era verdad que no estaba tan lejos...
- Haruko. Encantada ^_^. -dijo mientras cogía otro cuerpo ella sola.
Era una niña pequeña, como mucho debía tener 15 años. Llevaba un vestido morado y negro.
*Me pregunto que hará aquí...* | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 10:54 pm | |
| Grimmjow, que en ese momento estaba tumbado, oyo algo relacionado con el amor... Se sentó y comenzo a hablarle a la chica a la que ledió el puñetazo
Jajajajajajajajajajajaja ¿Crees que vas a tener tiempo de estar haciendo otras cosas ademas de preocuparte por no morir?
Tsk...
Grimmjow se echó hacia atras, volviendo a tumbarse. | |
|
| |
Shunsuke Admin
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 11:30 pm | |
| [Narración]
Después de una dura y violenta disputa entre todos los visitantes, parecía que todo se había calmado un poco... Puede que todo haya sido producto del calor, o del miedo de encontrarse en un sitio desconocido. Mienteas Dylan y Haruko, mantienen una charla, un nuevo papelito cae en el hombro derecho del rubio.
Es similar a la anterior, pero ésta no está escrita con fluidos humanos. Sencillamente, está escrita con tinta, con una caligrafía propia de una pluma, pero apenas ilegible.
En ella se puede leer la siguiente inscripción:
"Pasad esta nota, a todas las personas, aseguraos de que todos la toquen con sus propias manos... Tenemos que hablar..."
Offtopic: Recordaos quitaros NS cuando os golpeeis
| |
|
| |
Dylan
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Vie Jun 27, 2008 11:58 pm | |
| Al moverme me caió una nota de mi hombro. Me agaché y la recogí.- Eh, aqui hay otra nota... está escrita con tinta: "Pasad esta nota, a todas las personas, aseguraos de que todos la toquen con sus propias manos... Tenemos que hablar..."."¿Qué es esto? Este tío no debe andar lejos... antes no había mas notas como estas por la playa... la habrá dejado hace poco, ¿Cómo no lo vi? Espera... ¿Habrá metido veneno en la nota? Al tocarla nos mataría... no, no lo creo, nos podía haber matado al llegar y no lo hizo. Y al parecer busca diversión a costa nuestra... no haría algo tan simple y rápido, supongo... por si acaso... "- Toma. No la rompas. Aunque no se para que va a servir supongo que la tenemos que ir rulando ^^Le pasé la nota al chico que antes golpeó a Haruko. No se como iba la cosa, pero si tenía veneno yo no podía hacer nada, y ese chico seguramente me hubiese cogido la nota por las malas el primero, asi que era mejor darselo a él y si nos morimos, pos bueno, fue una vida plena. | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Sáb Jun 28, 2008 12:09 am | |
| Grimmjow vio como Dylan se acercaba a el con algo en la mano... - Spoiler:
Pensamiento: ¿No querra ostias no? Grimmjow se levanto para ver que queria, cuando oyo que le dijo:Toma. No la rompas. Aunque no se para que va a servir supongo que la tenemos que ir rulando ^^Tsk, a saber que es es...Grimmjow vio que era una nueva nota, aunque esta no estaba escrita con sangre, la leyo, y llamo a Yefry para darsela... Al darsela, Grimmjow se volvio a tumbar. | |
|
| |
Shunsuke Admin
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla Sáb Jun 28, 2008 12:17 am | |
| El chico rubio tomó, y leyó la nota. Pareció que mientras lo hacía, un torrente de ideas pasaba por su cabeza. Hasta que, finalmente, le entregó la nota a uno de los chicos de la isla, ese tan agresivo, y por el que anteriormente se formó una pelea.
Sobre él, que yacía acostado en la reluciente arena, y a la vista del hombre rubio, se materializó un extraño ser, flotando en el aire. Tenía una apariencia horrorosa. Poseía la estatura de un niño de una edad aproximada a los siete años. Parecía estar hecho completamente de hueso, y además, tenía una extraña cabeza de cabra, eso sin nombrar la cola blanquecina que salía por su espalda. Las pocas prendas de vestir que llevaba, estaban descosidas, rotas, y harapadas. Esbozó una tenebrosa sonrisa, mirando al chico peleón.
-¿Estás cómodo, niño?-
Luego, miró al rubio...
-Muchas gracias por pasar la nota... ¿Sabes? Soy muy tímido... Prefiero que me vayan viendo uno a uno... No me gusta sentirme observado, ya me entiendes... Sólo podeis verme vosotros dos... Aún.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa Inicial - Orilla | |
| |
|
| |
| Playa Inicial - Orilla | |
|